jueves, marzo 29, 2007

Sombras lunares

Yo también recitaría ante el sol,
y renunciaría a las lunas,
aguantaría el cielo sobre mis manos,
y la tierra con mis pies.

Yo también me perdería en lo pintoresco,
y agregaría sonoridad a mis palabras,
me ahogaría buscándote en la nada,
y me alimentaría de la brisa de tu paso.

Yo también lo haría,
sino fuera porque fauces hambrientas me persiguen,
sino fuera porque alaridos metálico me penetran,
sino fuera porque umbrales de divisas me corrompen,
y sino fuera porque lágrimas de sangre me ahogan.

Mi aire que es verdad se acaba,
mi sangre que es solidaridad se espesa,
mi comida que es libertad se agria,
y mi ser que es tolerancia se encierra.

Pero hoy, juro que hoy,
todo será diferente,
llegaré hasta el final de la vereda,
contra el tiempo y contra mí,
porque hoy,
acabaré con esa necedad llamada necesidad.


















2 Comments:

At 8:15 p. m., Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8:18 p. m., Blogger SUAVE CARICIA said...

bien me parece!!!!
que hoy sea ese dia que sacies esa necesidad., siempre, tarde o temprano debe llegar ese día en que juntemos el valor para atrevernos a derrivar los fantasmas que nos persiguen y disfrutar del amor, sin saber como terminara, solo disfrutarlo, me alegro por ti...besitos

dejo suaves caricias



mucha energia y determinacion en tu poema , se percibe una sensacion de esa decision en e´.La verdad que una aunque, se vea igual a uds, sin diferencia, da gusto encopntrar en el hombre con tanta fuerza y determinacion.... eso atrae sabes?.

besos mil

 

Publicar un comentario

<< Home