Luz naranja
Sobre un riachuelo de brocha gorda se deposita mi mirada naranja en incontables puntos de luz, en ésta atmósfera expresionista, lentamente descienden trozos de mí, compuestos de la misma materia con la que los dioses crearon la vida, depositaria ésta de reflejos semejantes al del diamante, pero con el valor de la nada. Una a una caen y mueren en el mismo sitio que les vio nacer, la tierra. A su paso erosionan trozos de vida dejando miserables estelas que manchan rostros con pretéritos altivos y en su agonía consiguen dejar emerger ante esos rostros una de las verdades universales: el amor mata. La balanza eterna sigue impasible su curso, y así seguirá. Mientras tanto, desequilibrado, reniego de mi condición humana que sólo me ofrece la ventaja de saber esa verdad: el amor mata.

10 Comments:
Uooouuu... josu, creativo recorrido el de tu lagrima que descubre tan intensa verdad...
Abrazo.
El mal-amar es el que mata.
El amor libre, sin condiciones ni proyecciones...alarga la vida
Y cuando no mata hiere.
parece que aún no has muerto. Que es vida sin amor? no, el amor no mata, lo que mata es el egoísmo, la soledad, el odio. No le echemos la culpa al amor.
El amor no mata, y lo que no te mata te fortalece.
a vivir, carajo!
salud!
Tanino
ahh el amor...
si el amor pudiera contra todo..
saludos
GZ
o q triste,
pero si logras disfrutar aunque sea solo un segundo de amor, veras que te llena de alegría y te da fuerzas para seguir viviendo,
asi es la vida una mezcla de alegria y dolor
dejo una suave caricia
El amor mata....ahhh es verdad, pero que ganas de volver a sentir esa lluvia debajo de la piel o ver oso ojos enormes mirarte toda la noche en busca de un beso.
Saludos!!
lagrimita de naranjo!!
flor de azahar!!
GZ
El amor te hace cadaver si uno no disfruta de las mismas reglas. Pero si hay igualdad el amor revive!
El amor mata por que nunca encontraras igualdad en el amor.
Publicar un comentario
<< Home