viernes, septiembre 01, 2006

Hambre de mí

Engullo cadenas con sabor a fracaso
todos los días, una tras otra,
tan rojas como lo son las fresas de California.

Atormentada está ya mi frente de razón
y de hacer eslabones eslavos corazón.
El tizón crepuscular de mis ojos anhela,
suspira por caer en la tentación
de convertir mi pelo en punzón
y mi lomo en patrón

¿Por qué ahondar en la poca hondura?
¿Por qué naufragar con timón y cordura?
Me pregunto lapidariamente para nacer
de mi cuerpo de barro, húmedo de muerte.

Mientras broto y medito en mi alcoba
llama al timbre una cana más
lástima para los dueños del camaleón,
las cadenas siguen llegando de Hong Kong.


9 Comments:

At 2:07 p. m., Blogger Josu said...

Quizás de ahora en adelante acompañe los escritos con colages del mar. Antes sólo modificaba algunas veces, ahora para mal o para bien buscaré trocitos de mí.

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuantas canas llaman al timbre día y noche...
Y a más fracasos más fuerte suena ese timbre...

Un abrazo
Gracias por tu visita.

 
At 10:08 a. m., Blogger neus said...

Será un placer leerte más a menudo :)

 
At 2:57 a. m., Blogger el mono azul said...

Nos regalaste muchos y variados trocitos de ti en tu post.
¿se le podría pedir también una sonrisa?

 
At 9:52 p. m., Blogger Darkhorse1974 said...

Me ha echo sentir triste durante un momento.

 
At 11:34 p. m., Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Hola amigo. Veo mucho desencanto en tus palabras. La vida es así, bicolor: unas veces maravillosa, otrs nefasta, pero hay que seguir.

Gracias por tus palabras en mi blog.

 
At 2:23 a. m., Blogger Ettoretum said...

Ostias Josu! rompe esas cadenas aunque te las hayan traido de Tegucigalpa y empieza a quedarte en casa sin esperar visitas de canosos o calvos. Bonito post pero me ha impactado, es como las nubes grises que no sabes de donde vienen ni a donde van pero no traen nada bueno...granizo

 
At 9:34 a. m., Blogger indianala said...

Te regalo un caramelo con trocitos de chocolate y miel. Que estes bien ...

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

www.androhair.es

 

Publicar un comentario

<< Home