lunes, mayo 22, 2006

Versos etílicos II

Ideas difíciles de implementar discurren por mi cabeza.
brotan los sueños que buscaron su piel, en poros de
realidades utópicas, vivencias abstractas y anomalías exacerbadas
mis manos se sienten con fuerza,
no sueltan la soga con la que han de forjar mi cuerpo y mi ser.

Hace tiempo que dejaron de existir aceras y semáforos
todo lo que veo es bonito,
todo lo que siento es bonito.
Ahora no hay más verdad que ésta,
la verdad del hedonismo,
lástima que mañana tenga que salir el sol.

4 Comments:

At 6:17 p. m., Blogger Darkhorse1974 said...

Muy chulo Josu, si señor.

 
At 10:55 a. m., Blogger Rafa said...

"Que la fuerza te acompañe siempre".
A veces la fuerza es solo un estado mental...

 
At 4:49 p. m., Blogger Josu said...

Estoy intentando no leer la primera frase sin reparar en un significado implícito. ¿qué tal lo hago?

 
At 3:01 a. m., Blogger el mono azul said...

la búsqueda del placer inmediato es una forma madura de vivir. Sin precipitaciones, claro, que no es lo mismo.

 

Publicar un comentario

<< Home